Domine el Marketing Digital con el libro Mentes Digitales

Escrito por: Cheryl Baldwin | Publicado el 16-nov-2018 9:35:44
Cheryl Baldwin

Banner Mentes Digitales

¿Cómo puede el marketing digital ayudarte a hacer crecer tu negocio?. La manera de tener éxito en los negocios es saber dónde están tus clientes y tener la capacidad de promoverlos e interactuar con ellos allí. Si tu audiencia viaja mayormente en trenes al trabajo cada mañana, anúnciate ahí. Si tu público objetivo ve la televisión a altas horas de la noche, ten los anuncios listos.

Y si tus clientes, como la mayoría del mundo moderno, pasan tiempo en línea, especialmente en las redes sociales, debes establecer tu presencia ahí. Ahora vivimos en un mundo donde las personas pasan tanto tiempo en el "espacio virtual" de las redes sociales en línea, como lo hacen en su mundo real y físico. Entonces, si eso es donde está la gente, ¿qué estás haciendo para llegar allí?.

 

El marketing digital está en constante movimiento.

speed evolutionLa tecnología digital está en un estado de evolución constante. Cada año surge una nueva tecnología, una nueva plataforma social aumenta en popularidad o un cambio en las preferencias de los usuarios se pone en primer plano. Las empresas que pueden percibir y comprender estos cambios, y adaptarse a ellos, son las que permanecen visibles y accesibles para sus clientes.

Pero mantenerse al tanto de dónde están las personas en línea, qué están haciendo y cómo lo están haciendo es, para todos los efectos, un trabajo intensivo a tiempo completo. Es un trabajo importante, especialmente para cualquier empresa que quiera crecer y expandir su base de clientes, pero requiere experiencia y capacidad para analizar tendencias y comprender lo que significan. Para las compañías que tienen su propio departamento o división de marketing, para eso es para lo que se les paga.

Para las personas en empresas pequeñas o medianas que no necesariamente tienen los recursos para tener personal de tiempo completo dedicado a esto, puede ser un verdadero problema. Y, sin embargo, es un problema que necesita solución para hacer crecer el negocio. ¿Es Facebook todavía relevante?, ¿con qué edad demográfica?, ¿qué pasa con Twitter? , ¿Instagram?. Hay algo llamado Mastodon del que hablan las personas, ¿cuál es la oportunidad allí?, ¿quién tiene estas respuestas?.

 

Todo está en nuestro libro, Mentes Digitales (Digital Minds).

Si estás preocupado por mantenerte informado sobre todas estas cosas, ¡podemos ayudarte!. Hemos escrito un libro, "Mentes Digitales: 12 Cosas que  Todo Negocio Necesita Saber sobre Marketing Digital".

Mentes-Digitales-by-WSI-powered-by-TEDA
Nos complace informarte que es un éxito de ventas en Amazon, ¡pero te lo daremos gratis!. Con nuestro libro puedes ponerte al día en:

  • Automatización de marketing
  • Medios Sociales
  • Marketing de contenidos
  • Posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Email Marketing
  • Análisis de datos
  • ¡Y mucho más!

Tenemos más de 20 años de experiencia en marketing digital y nos encantaría compartirlo contigo. Te enviaremos un capítulo gratuito del libro cada semana, para que no te sientas abrumado. Aprende a tu propio ritmo, toma en serio las lecciones que pueden marcar la diferencia y hazlo todo gratis.

Obtén tu copia gratuita de Mentes Digitales hoy, ¡y comienza a aprender cómo el marketing digital puede ayudar a hacer crecer tu negocio!

 

Fuente original:  https://www.wsiworld.com/blog/master-digital-marketing-free-copy-book-digital-minds/
Traducción: Siglas-TEDA

 

Cheryl Baldwin

Autor: Cheryl Baldwin

Director de Comunicaciones de Marketing en WSI. Es una parte integral de la presencia de marca global de WSI e identidad corporativa.